DOMINGUEZ BARRUETO: Capítulo VI

Posted jueves, 17 de septiembre de 2009 by alonsodv
Hoooolaa:
Tengo fotos nuevas, así como se los prometí. Por ejemplo, aquí una pequeña foto de mi corazoncito, incluido electrocardiograma, que dice lo fuertes, constantes y hermosos que son mis latidos ( 145 l/m, para que se mueran de la envidia, jeje).
Ah, por cierto, mi abuelito Angel me ha enviado una oración muy bonita, él mismo la escribió me cuentan. Al parecer no sólo mi papá tiene algo de literólogo (apodo que mi mamí le puso a mi papí), sino también mi abue, y una de mis tías. Y viendolo así, parece que también seré algo literóloga(jiji).
Bueno, ya es un poco tarde y no he dormido en la tarde hoy día.
Nos vemos.
Un abracito.
Gabriela

Palabras del abuelo

Posted by alonsodv
Oración:
Quiero que vengas con tus ojos grises
que vengas con tu corazoncito
y lucecita como un hálito,
con tus piececitos y manecitas alelices

Quisiera el Hacedor
prodigarle la sapiencia
y fuerza de enfrentar normalmente
los dias y noches en esta vida

Que la pequeña Luz de vida
se haga realidad en este mundo
lleno de problemas
como una panacea a la vida misma

CON MUCHO AMOR Y CARIÑO
QUE EL SER HUMANO PUEDA DESEAR Y PRODIGAR
ANGEL PORFIRIO